31 de octubre de 2014 12:41

El debate de las propuestas de enmienda se dilata

Segundo día de reunión del Pleno de la Corte Constitucional en Guayaquil. Foto: Joffre Flores / El Comercio.

Segundo día de reunión del Pleno de la Corte Constitucional en Guayaquil. Foto: Joffre Flores / El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

No había indicios hasta el mediodía de este viernes 31 de octubre de qué tanto ha avanzado el Pleno de la Corte Constitucional en el debate del informe de 150 páginas de la jueza Wendy Molina sobre las 17 reformas a la Constitución vía enmienda que presentó el bloque de asambleístas de Alianza País.

Los jueces sesionan en un hotel del norte de Guayaquil desde la mañana de ayer, y hasta este momento se desconoce si el tema de las enmiendas está siendo evacuado.

Aunque es el que genera más polémica, el paquete de enmiendas está entre otros temas en el orden del día que deberán tratar los nueve magistrados.

‎Los jueces retomaron la sesión a las 10:00, bajo un absoluto hermetismo. Tan solo ayer, la cuenta en Twitter de la Corte Constitucional adelantó que se había atendido en audiencia a delegados de la Contraloría con relación a las reformas propuestas al organismo de control.

Un vocero de la Corte confirmó que a las 14:00 los jueces darían una rueda de prensa para referirse al desarrollo del debate, mas no sobre lo resuelto hasta el momento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)