5 de noviembre de 2014 19:55

La Corte Constitucional notificó su sentencia a la Asamblea

El Pleno de la Corte Constitucional sesionó desde el jueves en el Hotel Wyndham, en Guayaquil. Ayer resolvieron el pedido de enmiendas a la Carta Política.

El pleno de la Corte Constitucional sesionó la semana pasada en un Hotel de Guayaquil. Ahí decidieron que 16 de las 17 enmiendas se tramiten en la Asamblea y no a través de Consulta Popular. Foto: EL COMERCIO. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Política (I)

La Secretaría de la Asamblea Nacional recibió la noche de hoy, 5 de noviembre, la sentencia de la Corte Constitucional que da luz verde a 16 de las 17 enmiendas a la Carta Política que impulsa el oficialismo.

El documento consta de 141 páginas en las que analiza cada una de las propuestas de Alianza País y determina la vía para tramitarlas.

El Consejo de la Administración Legislativa (CAL) tiene previsto sesionar mañana desde las 8:30 para conocer esa sentencia y conformar la comisión especializada ocasional que analizará las enmiendas.

La sentencia de la Corte Constitucional también fue notificada a las personas que interpusieron amicus curiae, entre ellos Guillermo Lasso, el consejero David Rosero, sindicatos laborares y otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)