12 de December de 2009 00:00

El corte de agua en Guayaquil no tomó por sorpresa a los usuarios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Unas 20 botellas plásticas le sirvieron a Ana Rodríguez para almacenar agua. Ella escuchó que hoy, en varios sectores de Guayaquil, se suspendería el servicio de agua potable durante 16 horas. “Recogí en la noche para poder cocinar”, dice mientras llenaba una olla para hervir el arroz.

La mujer habita en la Isla Trinitaria, junto a su hija y nieto. La noche de ayer aprovechó para lavar la ropa que esta mañana se secaba en los cordeles. “Dijeron que no habría agua desde la madrugada aunque al final se fue a las 07:30”.

Este sector, ubicado en el sur de Guayaquil, fue uno de los afectados por el corte programado por la empresa Interagua. La concesionaria del servicio informó que se realizarían trabajos de mantenimiento eléctrico en la Planta La Toma.

También se incluyó a Los Guasmos, a las ciudadelas La Chala, La Pradera, el Suburbio la vía a la Costa y cooperativas del norte y noroeste de la ciudad como Mapasingue Oeste, Prosperina, La Florida, entre otras.

Mercedes Sellán, moradora de Mapasingue, recogió agua en lavacaras y tachos. Antes de cocinar destapó un tanque con agua limpia para llenar una olla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)