27 de febrero de 2016 10:06

Correa visitará Manabí y El Oro el fin de semana

Rafael Correa durante una rueda de prensa en Carondelet. El presidente de Ecuador se reunirá con su homólogo argentino el próximo jueves. AFP

Rafael Correa durante una rueda de prensa en Carondelet. Foto:  AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 7
Paúl Zamora

El presidente Rafael Correa no realizará su habitual Enlace Ciudadano mañana sábado 27 de febrero de 2016. Lo reemplazará el vicepresidente Jorge Glas, desde Tabacundo y así cerrará una semana llena de actividades.

Pero que el Primer Mandatario no realice el Enlace Ciudadano, no quiere decir que dejará de tener una amplia agenda. Según informó la Secretaria Nacional de Comunicación, el presidente Correa estará en Manabí y El Oro.

El domingo en Manabí visitará La Manga del Cura y tendrá actividades desde la mañana. A las 10:30 está previsto que empiece un recorrido en bicicleta: el punto de partida será el Hotel Toñito y el destino final será El Salto del Armadillo, a donde espera arribar a las 11:15.

Dentro de las actividades en La Manga del Cura también está un almuerzo popular que será en el Parque Central de la parroquia Santa María. La gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, dijo que "el presidente Correa tiene una invitación de los compañeros tanto del Paraíso La 14, de Santa Teresa y Santa María, y bueno estará en Santa María", en un medio local.

Por la tarde el Primer Mandatario se dirigirá a El Oro. A las 21:00 está previsto una entrevista con los medios de comunicación local en las instalaciones de Ok TV, en la Calle Huaylá y Jeli, en la vía a Puerto Bolívar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)