1 de febrero de 2016 18:58

Correa confirma la visita de Erdogan a Ecuador 

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, habla durante una conferencia el 1 de febrero de 2016, en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en Santiago de Chile. El presidente turco visitará Ecuador el jueves 4 de f

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, habla durante una conferencia el 1 de febrero de 2016, en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en Santiago de Chile. El presidente turco visitará Ecuador el jueves 4 de febrero. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Agencia DPA

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, confirmó hoy, 1 de febrero del 2015, la visita al país de su par de Turquía, Recep Tayyipp Erdogan, quien llegará a Quito el próximo jueves 4 de febrero.

El mandatario lo confirmó a través de Twitter sin detallar las actividades del presidente turco.

El ministro de Comercio Exterior, Diego Aulestia, estuvo en Turquía la semana anterior como parte de los preparativos de la visita.

Aulestia promovió los principales rubros de exportación ecuatorianos y se reunió con empresarios del sector hidroeléctrico y de vivienda social.

Con la Asociación de Empresarios de Turquía, Aulestia expuso las oportunidades que ofrece Ecuador para inversiones en sectores estratégicos, informó la agencia oficial Andes.

El presidente Correa confirmó además que en el transcurso del año se recibirá al presidente de Bielorrusia, Aleksandr Luhashenko.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)