24 de diciembre de 2014 09:18

Rafael Correa realizará visita de Estado a República Popular China

El presidente Rafael Correa se refirió a la situación de Cuba y Estados Unidos. Foto: EL COMERCIO

El presidente Rafael Correa se refirió a la situación de Cuba y Estados Unidos. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 92
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 50

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, inició hoy, 24 de diciembre,  un viaje al exterior que comprende un periodo de vacaciones anuales y una visita de Estado a la República Popular China.

El presidente estará primero en Bélgica, en donde permanecerá hasta el 3 de enero, en goce de sus vacaciones anuales. Correa tiene a sus dos hijas realizando estudios en Francia y posee un departamento en Bruselas.

Del 4 al 11 de enero efectuará una visita de Estado a la República Popular China, en la que se reunirá con autoridades y dirigentes chinos.

Ecuador mantiene en la actualidad una amplia relación económica con China, país que realiza importantes financiamientos para sus obras de infraestructura, en especial hidroeléctrica.

En su último informe semanal de labores, el presidente Correa comentó que la relación de Ecuador con China es "exitosa" y consideró positivo que el país asiático le preste atención para sus proyectos.

Informó que en el mes de enero se efectuará una reunión entre China y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). Correa notificó de sus viajes al exterior a la Asamblea Nacional

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (8)