2 de December de 2009 00:00

Correa ratificó en su cargo a V. Alvarado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El  presidente de la República,  Rafael  Correa, expresó su respaldo “incondicional” al secretario de la Administración Pública, Vinicio Alvarado. Así lo dijo  ayer  al retornar de su viaje a   Bruselas   (Bélgica) y Estoril (Portugal), donde participó de la XIX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.   

En una rueda de prensa efectuada en la Base Aérea del aeropuerto Mariscal Sucre, el Mandatario dijo  que Alvarado renunció hace poco a su cargo, aduciendo que la política no forma parte de su vida. “Me dijo que estaba cansado y que me iba a acompañar solo hasta enero”.
 
No obstante, el Primer Mandatario le solicitó que se mantenga en sus funciones. “Cualquier funcionario que sea acusado por mi hermano (Fabricio Correa)  tendrá mi apoyo inmediato, porque eso significa que no se prestó a su presión”.

El funcionario es acusado  por Fabricio Correa de tener vínculos con Invermun, empresa dedicada al negocio de los casinos y juegos de azar. Alvarado  ha sido señalado de    incurrir en nepotismo, porque su  hermano Fernando es secretario de Comunicación y su madre, Daysi Espinel, embajadora. Ambas designaciones, sin embargo,  no fueron realizadas  por él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)