24 de mayo de 2017 16:15

Rafael Correa elimina el cargo de Presidente de su perfil de Twitter; Lenín Moreno registra su Presidencia

El expresidente Rafael Correa cambió la descripción de su cuenta Twitter tras el cambio de mando con su coideario Lenín Moreno. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO / Capturas @MashiRafael

Tras una década en el poder, Correa, del movimiento Alianza País, entregó hoy, 24 de mayo de 2017, la Presidencia a Lenín Moreno.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 22
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

Rafael Correa borró de su perfil en la cuenta de Twitter la descripción como Presidente Constitucional de la República del Ecuador. Lo hizo tras el cambio de mando la mañana de este 24 de mayo del 2017, Lenín Moreno es el flamante Presidente de los ecuatorianos.

Su último tuit tuvo que ver con la situación de las provincias de Manabí y Esmeraldas tras el terremoto del 16 de abril del 2016 de magnitud 7,8.

“Hoy cerramos el último albergue oficial de los damnificados del
terremoto. La herida nunca se cicatrizará, pero al menos nuestros hermanos ya no duermen en carpas. Un abrazo muy especial a Manabí y Esmeraldas, en mi último tw como Presidente de la República”, escribió.

Zonas de esas dos provincias fueron las más afectadas por el terremoto, que dejó unos 670 fallecidos y millonarias pérdidas materiales, en uno de los eventos más fuertes en su tipo en la historia del país andino.

El presidente Moreno también actualizó su descripción en la red social y ya consta como Presidente Constitucional de la República del Ecuador. Y en su primer tuit dijo que ya empieza una “nueva etapa”. Además dijo que “la revolución ciudadana se sigue escribiendo”

Cambios en la cuenta Twitter del presidente Lenín Moreno. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO / Capturas @Lenin

Cambios en la cuenta Twitter del presidente Lenín Moreno. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO / Capturas @Lenin


Tras una década en el poder, Correa, del movimiento Alianza País, entregó la Presidencia a Lenín Moreno, quien fue su vicepresidente cuando asumió la Presidencia en 2007.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (10)