31 de July de 2009 00:00

Correa estuvo en Azuay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca
 
Esta tarde, el presidente Rafael Correa estuvo en la posesión del prefecto reelecto de Azuay, Paúl Carrasco y del nuevo alcalde de Cuenca, Paúl Granda. El mandatario actuó como testigo de honor e invitado especial.

Antes de iniciar su discurso, calificó de poderes fácticos a ciertos medios de comunicación, sin nombrar a ninguno en especial. “Nos quieren estigmatizar con esa palabra tan confusa como populistas. Llaman populismo a todo lo que no entienden o no quieren entender”.

Además remarcó que en provincias como Azuay o Loja los populistas nunca ganaron en las elecciones.

Luego informó a los asistentes,  ubicados en la calle Bolívar y en el parque de San Blas (Centro Histórico de la urbe) de la elección de Fernando Cordero como presidente de la Asamblea Nacional.

“Hasta última hora ciertos grupos de poder, la oposición en contubernio con los medios de comunicación quisieron distorsionar la realidad, decir que los votos estaban para otras corrientes, etc...”.

Tras estas palabras inició con su discurso de apoyo a Carrasco y a Granda. Después tenía previsto almorzar en el mercado 10 de Agosto y a las 15:00 se trasladaba a Guayaquil para la posesión del prefecto Jimmy Jairala.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)