23 de mayo de 2017 18:21

El presidente Correa envía su última terna para la Superintendencia de Ordenamiento Territorial

El pleno del Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs) sesionó para aprobar el informe de la última terna enviada por el presidente Rafael Correa.

El pleno del Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs) sesionó para aprobar el informe de la última terna enviada por el presidente Rafael Correa.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Diego Puente

El pleno del Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs) sesionó la tarde de hoy, 23 de mayo de 2017, para aprobar el informe de la última terna enviada por el presidente Rafael Correa, para la designación del Superintendente de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión de Suelo.

La terna está integrada por Juan Fernando Cordero Cueva, Lorena Regina Vivanco Cruz y Carlos Hernán Jaramillo Medina. En el informe del organismo se establece que los tres cumplen con los requisitos y no incurren en las prohibiciones establecidas en el Reglamento para participar.

En la sesión participó Jéssica Marisol Yumi Paucar, representante de la Veeduría Ciudadana, cuyos integrantes darán seguimiento al todo proceso de designación.

Según lo establecido en el Reglamento, en la próxima sesión, el Pleno del Cpccs dispondrá la fecha de inicio para la fase de escrutinio público e impugnación ciudadana.

El 12 de mayo del 2016, la Asamblea Nacional aprobó la Ley de Ordenamiento Territorial en la que se creó esta nueva Superintendencia. Entre sus funciones están vigilar y controlar el correcto ejercicio de las competencias de los diferentes niveles de gobierno en materia de construcción y planificación urbana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)