29 de noviembre de 2014 11:44

Correa dice que el Audi y Porsche no patrullarán, como se dijo en un inicio

El auto Porsche Cayenne ya no será utilizado para patrullaje de la Policia. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El auto Porsche Cayenne ya no será utilizado para patrullaje de la Policia. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 86
Triste 2
Indiferente 11
Sorprendido 10
Contento 59
Geovanny Tipanluisa

El presidente de la República, Rafael Correa, dijo este sábado 29 de noviembre que los carros de lujo Audi y Porsche no patrullarán, tal como se dijo inicialmente.


“Desde el Presidente andamos en carros de trabajo. Ya no vamos a tener Audi y Porsche patrullando las calles, porque eso sí es ineficiente”, señaló. ​

El 24 de noviembre, el ministro del Interior, José Serrano, señaló que la Policía comenzó a patrullar con dos autos de lujo, cuyos valores están por sobre los USD 70 000 cada uno.


Serrano indicó que son bienes incautados al narcotráfico y aseguró que antes “eran usados para ciertas autoridades civiles o policías” y “ahora servirán a la comunidad”.

Según Correa, los carros de lujo deben ser rematados. “Sin embargo, a veces se lo pide para operaciones de inteligencia. Se estaba abusando del uso de estos carros de lujo. Hacer todo un conjunto de vehículos para cuando se necesiten. Ya no van a estar en una sola institución para que no se los abuse. Carros de lujo para ocasiones especiales”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (13)