6 de agosto de 2015 23:31

Rafael Correa y asambleístas de Alianza País cenan en Carondelet

En el Palacio de Carondelet se realizó una cena  en la que estuvieron el Presidente, asambleístas y funcionarios de Gobierno este 6 de agosto. Foto: EL COMERCIO

En el Palacio de Carondelet se realizó una cena en la que estuvieron el Presidente, asambleístas y funcionarios de Gobierno este 6 de agosto. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 80
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13

Redacción Política (I)

Una cena formal entre el presidente Rafael Correa, asambleístas de Alianza y algunos funcionarios país se lleva a cabo este jueves 6 de agosto en el Palacio de Carondelet. Desde las 18:00 comenzaron a llegar las autoridades para un encuentro que oficialmente debía comenzar a las 19:00, pero inició una hora más tarde cuando el Mandatario les dio la bienvenida.

Al son de “patria tierra sagrada”, el Presidente iba por el salón de Banquetes saludando a sus aliados. Y en su discurso, Correa señaló que la unidad del bloque no significa que los poderes legislativo y ejecutivo no tengan independencia de funciones, sino más bien que ambos persiguen un mismo proyecto político.

Entre los presentes estaban los asambleístas Ximena Ponce, Betty Carrillo, el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, Ricardo Patiño, ministro de Relaciones Exteriores, entre otros.

No había una agenda establecida de temas a tratar en el encuentro. Rosana Alvarado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional indicó que no se trataba de una reunión política, pues el 29 de julio resolvieron la problemática política actual. “Ahora más bien es una reunión de camaradería para poder estrechar lazos”, dijo.

Fausto Cayambe explicó que Alianza País está concentrada en el diálogo nacional y que esta reunión servirá para fortalecer el compañerismo y la amistad dentro del bloque, que no existe preocupación dentro del bloque por la movilización indígena que viene del sur del país.

“Mientras unos marchan nosotros trabajamos y dialogamos, construimos y buscamos un país mejor” acotó Soledad Buendía al llegar al banquete. Además señaló que ellos responden a los marchantes con diálogo y mas trabajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)