11 de November de 2009 00:00

Corporación El Rosado entra a competir en Sangolquí

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN




Redacción Negocios

Aunque la apertura al público estaba prevista para las 16:00, cinco horas antes ya había aumentado el tráfico vehicular en el tramo de la autopista General Rumiñahui, que está entre San Luis Shopping y la Escuela Politécnica del Ejército (Espe).
 
A las 11:00, con la presencia de concejales y otras  autoridades del cantón Rumiñahui, Corporación El Rosado inauguró   el Hipermarket Los Chillos, en Quito.
 
De acuerdo con su presidente, Johnny Czarninski, la nueva construcción, proyectada y ejecutada en este  año, es la más grande de su compañía en la provincia de Pichincha, con más de 55 000 metros cuadrados de construcción y  con plazas de parqueo para 500 vehículos. El monto de la inversión no fue especificado. 

Además de atender a los  más de 184 000 habitantes del valle de Los Chillos, los ejecutivos de este conglomerado  de consumo esperan captar la preferencia de  los aproximadamente 20 000 visitantes que, de acuerdo con algunas proyecciones, llegan a la zona, sobre todo en el fin de semana. 

Las instalaciones combinan la tienda por departamentos Rio Store, Mi Comisariato, Mi Juguetería y Ferrisariato. Para complementar el servicio, empresas  como El  Comisariato de las Mascotas, Porta, Movistar, Pharmacys, Computrón y Western Union también inauguraron  locales.

El Banco Bolivariano también instaló  ahí una agencia, y se anuncia la próxima apertura de una del Banco Pichincha y de una tienda de entretenimiento Metrópoli, similar a la que funciona en los Super Cines de la 6 de Diciembre, abiertos  al público desde el pasado 9 de julio.
    
De acuerdo con los datos proporcionados por Corporación El Rosado, esta tienda, que sigue  el concepto de ‘todo bajo el mismo techo’, dará a empleo a  más de 300 personas de la zona.

Una de ellas, Gabriela Monserrate, atendía ayer largas filas de personas que buscaban  una tarjeta de afiliación ilimitada. Como una forma de atraer a  la clientela, en las cajas se entregaban sin costo tarjetas de descuento  válidas hasta el 10 de enero de 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)