29 de July de 2009 00:00

Corpaire rinde cuentas hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Quito

Hoy, la Corporación para el Mejoramiento del Aire de Quito (Corpaire) presenta su informe de labores. El acto será público y se efectúa en el Hotel Quito, desde las 16:30.

La entidad municipal fue creada por la administración saliente para cuidar y mejorar la atmósfera de Quito. Expondrá las estadísticas y datos técnicos que sustentan su gestión.

La Corpaire asegura que el aire de la ciudad ha mejorado gracias a la revisión vehicular, que es un requisito obligatorio para circular en el Distrito. Además, sostiene que se ha incrementado la seguridad vial ya que en los centros de revisión vehicular se realiza un chequeo mecánico.

A la lectura del informe fueron invitados los representantes de la administración entrante de Augusto Barrera, pese a que hace un mes, ellos recibieron la información de todas la empresas y corporaciones.

Las estadísticas que se detallan hoy dan cuenta de lo hecho, especialmente de lo ejecutado en 2008 y en el primer semestre de 2009, aunque servirá también para evaluar los cinco años de gestión que ha cumplido Corpaire. La entidad fue creada en 2004.

Los informes de la rendición de cuentas serán impresos y entregados a los asistentes, quienes tendrán la oportunidad en el evento de emitir sus opiniones y comentarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)