7 de agosto de 2015 20:57

Coronel Luis Zaldumbide ascendió a general de Brigada del Ejército

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Diego Bravo

La ceremonia de ascenso de los generales de división Fernando Drouet y Javier Albuja se realizó hoy, 7 de agosto del 2015, en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro (Parcayacu-vía a la Mitad del Mundo). También se recordó el ducentésimo aniversario del Primer Grito de la Independencia.

En el acto también se celebró el ascenso del coronel Luis Zaldumbide a general de Brigada y la graduación de 170 cadetes de la promoción 115 ‘Abdón Calderón’. De ellos, los subtenientes Óscar Anrango y Jimmy Celi obtuvieron la primera antigüedad de arma y servicios respectivamente. También se graduó el subteniente haitiano Francois Dorval.

La ceremonia contó con la presencia de la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira; el ministro Coordinador de Seguridad, César Navas; el ministro de Defensa, Fernando Cordero; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Luis Garzón; los comandantes de la Fuerza Terrestre, Naval y Aérea, así como también otras autoridades civiles, militares, de Policía, eclesiásticas e invitados especiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)