28 de January de 2010 00:00

El coronel Galo Barreto es un mentiroso: Harb

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Alfonso Harb, calificó a Galo Barreto, gerente  de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA)  como “mentiroso”. 

Según el dirigente canario, Barcelona sí realizó gestiones para que AFNA le preste al club uno de sus estadios para jugar un partido amistoso internacional antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. 
 
Barreto dijo la noche del martes en Guayaquil que los dirigentes toreros no habían solicitado   los escenarios de su Asociación. “Ellos no hicieron ninguna propuesta formal y no estoy mintiendo”, argumentó el directivo.

Harb sostuvo que  habló con Barreto para  pedirle la autorización de utilizar el estadio Olímpico Atahualpa y  jugar contra un rival extranjero. El partido preliminar, según lo previsto,   lo iban a disputar  la Universidad Católica y el  Independiente José Terán.
 
La respuesta del dirigente de AFNA fue que “si Barcelona no jugaba contra un equipo de esa Asociación no podía  utilizar el estadio”, reveló Harb.

Los directivos amarillos incluso intentaron que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, ayude    para que AFNA les preste uno de sus estadios, pero recibieron la misma respuesta. 

Ante eso, los dirigentes de Barcelona acudieron donde Ramiro Montenegro, presidente de Aucas,  para pedirle  que se les alquile el estadio de Chillogallo y jugar ahí contra la Liga de Portoviejo.

La respuesta fue positiva pero una semana después los dirigentes del equipo indio se retractaron “aduciendo que no quería meterse en problemas con AFNA, asociación a la que están afiliados, porque había dispuesto que no se podía prestar el estadio para jugar con un  club que no sea de AFNA”, reveló Harb.

Los directivos del club  guayaquileño denunciaron que AFNA les ha puesto “murallas” para realizar su preparación en Quito. “Le pido al coronel Barreto que no mienta”, agregó Harb, ayer en  una rueda de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)