14 de noviembre de 2015 19:16

El coro de Manos Blancas abrirá el evento de la Reina de Quito

Las barras de las candidatas verán el concurso de belleza en una pantalla gigante, afuera del teatro. Foto: Mayra Pacheco /EL COMERCIO

Las barras de las candidatas verán el concurso de belleza en una pantalla gigante, afuera del Teatro Sucre. Foto: Mayra Pacheco /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Mayra Pacheco

Los niños y jóvenes del coro de Manos Blancas del Patronato San José de Quito abrirán el evento en el que se elegirá a la nueva soberana de la capital.

El grupo conformado por 80 personas es el mismo que dio la bienvenida al Papa Francisco, en junio pasado.

Los chicos interpretarán el pasacalle Balcón Quiteño, de Jorge Salas Mancheno. Un grupo hará la parte vocal y otros la gestual, utilizando unos guantes blancos.

Mariuxi Rodríguez, madre de Joaquín -integrante de este coro-, llegó temprano para ingresar al Teatro Sucre y verle a su hijo.

Entre los asistentes, quienes aguardaron hasta las 18:50 para que se abran las puertas del teatro, estaban también amigos y familiares de las aspirantes a Reina de Quito, invitados y autoridades.

Jofre Nagua, primo de la candidata Dayanna Morán, comentó que llegó desde el valle de Los Chillos para respaldar a su familiar. En este grupo los hombres trajeron corbatas amarillas. Este color será el distintivo de la barra de la aspirante.

Edwin Cuenca, invitado, mencionó que vino para apoyar a la aspirante que se desempeñe mejor y tenga una buena propuesta para la ciudad.

Este año la nueva soberana de la ciudad trabajará en un proyecto para rescatar la Quiteñidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)