3 de febrero de 2018 15:07

Corea del Sur ofreció apoyo a las FF.AA., tras atentado de San Lorenzo

El ministro de Defensa, Patricio Zambrano, sostuvo que se busca garantizar la seguridad del país y evitar la violencia. Foto: Patricio Terán / El COMERCIO

El ministro de Defensa, Patricio Zambrano, sostuvo que se busca garantizar la seguridad del país y evitar la violencia. Foto: El COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Gobierno de la República de Corea del Sur ofreció su apoyo para mejorar las capacidades de las Fuerzas Armadas (FF.AA.). Así lo informó el Ministerio de Defensa en un comunicado que fue difundido la tarde de este sábado, 3 de febrero del 2018.

Según esa cartera de Estado, una delegación de la Embajada de Corea del Sur se reunió con funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional en Quito, para tratar el tema y para expresar su solidaridad con el país.

"En la cita de trabajo realizada este viernes 2 de febrero se analizaron los requerimientos que se tiene y lo que Corea del Sur puede ofrecer”, indicó el Ministerio.

El ministro de Defensa, Patricio Zambrano, dijo que Ecuador es receptivo con la ayuda ofrecida por los asiáticos, así como por otras naciones como Estados Unidos y Colombia.“Lo más importante es garantizar la seguridad de la ciudadanía”.

El Ministro también aseguró que el Gobierno “no permitirá que la violencia se apodere del país”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)