14 de septiembre de 2017 17:54

Corea del Norte disparó un misil que sobrevoló Japón

ONU impuso sus últimas sanciones a Corea del Norte en agosto de 2017 en respuesta a los ensayos de misiles balísticos intercontinentales que el régimen realizó en julio. Foto: EFE

El misil, lanzado alrededor de las 07:00 hora de Japón (22:00 GMT del jueves 14), sobrevoló la isla japonesa de Hokkaido (norte) y cayó en aguas del océano Pacífico. Foto Archivo: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 3
Agencia EFE

Corea del Norte lanzó el 14 de septiembre de 2017, un nuevo misil desde las afueras de Pyongyang que podría haber sobrevolado el norte de Japón, según informaron las autoridades de Seúl y Tokio, que no han identificado todavía el proyectil.

"Corea del Norte lanzó un misil no identificado desde el este de Pyongyang esta mañana", dijo hoy el Estado Mayor Conjunto de Seúl (JCS), que se encuentra analizando la información disponible con Estados Unidos.

El misil, lanzado alrededor de las 07:00 hora de Japón (22:00 GMT del jueves 14), sobrevoló la isla japonesa de Hokkaido (norte) y cayó en aguas del océano Pacífico, según el sistema de alerta del Gobierno nipón, informaron por su parte las autoridades. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)