20 de marzo de 2018 10:08

Ecuador y Cooperación Corea inauguran proyecto de mejora en escuela de Quito

Este martes 20 de marzo del 2018 se inaguró el proyecto denominado Desarrollo para la educación de Inclusión en el centro educativo José María Velasco Ibarra, sector Guangopolo. Foto: Twitter de la Cancillería del Ecuador @CancilleriaEc

Este martes 20 de marzo del 2018 se inauguró el proyecto denominado Desarrollo para la educación de Inclusión en el centro educativo José María Velasco Ibarra, sector Guangopolo en Quito. Foto: Twitter de la Cancillería del Ecuador @CancilleriaEc

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Autoridades ecuatorianas y miembros de la Cooperación Internacional de Corea (Koica) inauguraron un proyecto de mejora de la accesibilidad en una escuela donde estudian 600 escolares, informó hoy la Cancillería de Ecuador en un comunicado.

El centro educativo José María Velasco Ibarra se encuentra en el sector Guangopolo, del distrito metropolitano de Quito y el proyecto, denominado Desarrollo para la educación de Inclusión se inició en noviembre de 2017 y contó con una inversión de USD 27400.
 
La dotación fue destinada a la adecuación de una cancha múltiple, doce rampas de accesos, adoquinado, la colocación de cuatro pasamanos, un altar patrio, la adquisición de siete libros de discapacidad, dos tableros de baloncesto y dos postes de ecuavoley.

Al evento de inauguración asistieron autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, así como de la Cooperación Coreana y voluntarios.

En su intervención, la directora de Cooperación Internacional Bimultilateral y Regional de Cancillería, Gabriela Montesdeoca, señaló que la iniciativa "es un claro reflejo de las estrechas relaciones de cooperación entre Ecuador y Corea".

Resaltó asimismo que el voluntariado es el brazo más humano de la cooperación, lo que se refleja en este proyecto que beneficiará a la actual y futuras generaciones de la escuela

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)