6 de November de 2009 00:00

Córdoba se retira al final de temporada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El experimentado arquero colombiano Óscar Córdoba anunció que se retirará al final del Campeonato Clausura de su país por las recurrentes lesiones que sufre desde la llegada al club Millonarios.

Córdoba, de 39 años y quien fue arquero de Colombia en el Mundial de Estados Unidos 1994 y después del club argentino Boca Juniors, sufrió el domingo una lesión en la pierna izquierda durante el partido que Millonarios perdió 1-0 como visitante ante Pereira. 

“Estoy preocupado, en un año he tenido muchas lesiones y el problema de la espalda ya es crónico, entonces esta temporada es la última, no le veo otro de- senlace a esto, no tengo más que hacer”, dijo Córdoba a periodistas. “Es increíble que no me demoro dos meses para volverme a lesionarme. 

Córdoba integró la selección colombiana que ganó la Copa América del 2001, fue campeón de la liga colombiana con América de Cali y logró seis coronas con Boca Juniors. En el equipo ‘xeneize’ ganó dos ediciones de la Copa Libertadores de América y de una Copa Intercontinental, además de tres títulos locales. Reuters

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)