19 de January de 2010 00:00

La Copa del Pacífico se juega desde hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

A una semana del debut en la fase de repechaje de la  Copa Libertadores de América, Emelec juega hoy su penúltimo partido de preparación.

A las 20:30, el equipo que dirige el estratega argentino Jorge Sampaoli se medirá al Racing Club de Montevideo (Uruguay),  en el marco de la Copa del Pacífico. El partido será en el estadio George Capwell. 

El compromiso es fundamental para los dos clubes antes  de su participación en la Libertadores. En ese torneo,  Emelec jugará el 27 de enero contra Newell’s  Old Boys y Racing con   Atlético Júnior de Barranquilla (Colombia).

El mediocampista seleccionado uruguayo Diego Scotti forma parte del equipo dirigido por el estratega Juan José Verzeri, que se encuentra en Guayaquil desde el mediodía de ayer.

En el conjunto eléctrico, el técnico Sampaoli confirmó en la alineación al argentino Santiago Biglieri y al paraguayo Fernando Giménez, quien debutó el viernes pasado con un gol en el partido  contra el Independiente José Terán,  en la Explosión Azul. 

Antes  de  este  partido,  a  las  18:00, Barcelona se enfrentará a Deportivo Independiente de Medellín. El cuadro cafetero, campeón actual del torneo de su país,  es dirigido por el ex seleccionado   colombiano Leonel Álvarez.

Los canarios  tienen  previsto llegar hoy  a Guayaquil  (15:00) con una nómina de 15 jugadores para jugar este torneo internacional. El resto de la plantilla continuará entrenándose  en Quito.

Los ganadores de estos dos partidos se enfrentarán el jueves por el campeonato y los perdedores por el tercer lugar.

El ganador del torneo  se llevará un trofeo más un premio económico de USD 15 000 y el segundo ganará USD  7 500.

Las puertas del estadio Capwell se abrirán a las 15:00. La entrada a general costará USD 8, a tribuna USD 12 y a palco USD 15 y USD 20 y a suite USD 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)