14 de abril de 2018 12:01

Convocatoria para la Galería Artesanal se amplió hasta el 16 de abril

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ana Guerrero
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los interesados en participar en la Galería Artesanal podrán postular hasta este lunes 16 de abril. 

Las categorías abiertas son: alimentos procesados y confitería; decoración e iluminación; joyería y bisutería; musicales y juguetes; reciclaje y regalos; salud y bienestar.

La iniciativa, impulsada por ConQuito, se desarrollará en el Quicentro Sur, del jueves 10 al domingo 13 mayo, de 10:00 a 19:00, por el Día de la Madre.

La Galería Artesanal está dirigida para productores artesanales, con el apoyo de la empresa privada. El objetivo es la promoción y comercialización de productos elaborados a mano.

En la feria, según informó el Municipio de Quito, participarán 60 expositores. De este grupo, 15 serán invitados patrocinadores y 45 espacios entrarán en concurso de las diferentes categorías.

Para quienes decidan aplicar, el primer paso es registrarse en la plataforma web y realizar un perfil, así como detallar los productos que ofrecen. El paso siguiente es registrar la solicitud de participación y llenar un formulario.

Después del registro, debe llenar y enviar escaneado el anexo número 1. Este se puede encontrar en la parte final de las bases de la convocatoria. Lo debe dirigir al correo prodriguez@conquito.org.ec. Solo se puede aplicar en línea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)