16 de March de 2010 00:00

Dos convenios entre Flacso y M. de Cultura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ministro de Cultura, Ramiro Noriega, y el director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Flacso,  firmaron dos convenios. Ambas entidades trabajarán en proyectos de laboratorios de políticas públicas interculturales, según informó el Ministerio.

El objetivo  es “desarrollar una política cultural sectorial  a partir de resultados obtenidos en la implementación del Modelo de Intervención”. Se basará en un trabajo de campo con “expertos y actores claves”.

Ambos convenios tienen que ver con el  Laboratorio de Políticas Públicas Interculturales. El primero se identifica como  Políticas Culturales de Fronteras. Según representantes de la Flacso, este proceso  basará un acercamiento a actores culturales de Esmeraldas, Tulcán y Sucumbíos, en la frontera colombo-ecuatoriana. Se espera que sus resultados sean “un insumo para pacificación”. El segundo convenio se dedicará a laboratorios relacionados con culturas urbanas, con un enfoque hacia los jóvenes y una elaboración de una política cultural en el sector específico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)