12 de enero de 2016 23:16

En convención de Alianza País se definirán los candidatos para las elecciones del 2017

Diálogo Correa

Tres periodistas participaron en el diálogo con el presidente Rafael Correa. Foto tomada de la cuenta de Twitter de El Ciudadano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

En la convención de Alianza País, que se realizará en octubre o noviembre de este año, se definirán los candidatos a la presidencia, vicepresidencia y otros cargos para las elecciones del 2017, así lo aseguró la noche de este 12 de enero el presidente Rafael Correa en un diálogo que mantuvo con los periodistas Orlando Pérez, Alberto Padilla y Carlos Rabascall.

Además de definir los nombres de los candidatos también se actualizará la propuesta y los planes de la Revolución Ciudadana. El Primer Mandatario señaló que en el movimiento ya suenan nombres como el de Lenin Moreno, Jorge Glas, Ricardo Patiño para las distintas dignidades.

Sobre sus planes cuando finalice su período presidencial, Correa mencionó que su idea es irse a vivir a Bélgica con su familia, “prefiero retirarme de la vida política”, dijo y agregó, entre risas, que “si molestan mucho me regreso”, haciendo referencia a la oposición.

En el diálogo, que duró una hora y media, el Mandatario habló sobre la situación económica que atraviesa el país y las expectativas para este año y también se refirió a las ley de herencias. Sobre el nuevo paquete de enmiendas que enviará a la Asamblea señaló que van a ser socializadas y se tomará en cuenta los pedidos de sectores como los indígenas y de los migrantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)