11 de octubre de 2014 14:31

Controles y visitas masivas a Loja se dan por feriado

En la salida a Vilcabamba los agentes civiles de tránsito revisan los vehículos que circulan por esta vía. Foto: EL COMERCIO

En la salida a Vilcabamba los agentes civiles de tránsito revisan los vehículos que circulan por esta vía. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Loja

Los agentes civiles de tránsito de Loja realizan controles en las salidas de la ciudad, como son las vías a Vilcabamba (sur), Catamayo (occidente), Cuenca (noroccidente) y Zamora (nororiente).

Los operativos de control iniciaron el viernes 10 de octubre. Para el sector de Vilcabamba se ha reforzado el control con cuatro patrullas y dos puestos fijos de control. Entre las observaciones que realizan es la verificación de documentos, revisión de neumáticos y exceso de pasajeros.

Para el taxista Manuel Chiriboga los controles son adecuados, sobre todo la de Vilcabamba porque el mayor número de turistas acuden a este valle cálido del cantón Loja.

Mientras que en la ciudad de Loja las visitas se masifican hasta la Catedral de Loja, donde permanece la imagen de la Virgen de El Cisne. Turistas de diferentes ciudades del país llegan en grupo para venerar a la Sagrada Imagen. Para Marcelo Vera, que llegó con su familia desde Esmeraldas, los controles en Loja se han reforzado, además la información que les brindan los agentes de tránsito ha sido de utilidad para llegar a su destino como es Loja y Vilcabamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)