2 de julio de 2014 12:25

Los controles del uso de lasvías exclusivas se incrementan

carril exclusivo trole

Los agentes de tránsito sancionarán a quienes invadan los carriles exclusivos de los articulados del trole, metrobús y los corredores. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 20
Contento 0
Redacción Quito

Desde la mañana de este miércoles 2 de julio del 2014, los agentes civiles de tránsito continuaron con los operativos de control para sancionar a los vehículos que circulen por las vías exclusivas del sistema de transporte público de Quito.

Los conductores deben tener en cuenta que los controles se realizarán desde las 06:00, hasta las 22:00.

Los agentes de tránsito comprueban que los vehículos livianos no invadan los carriles exclusivos de los servicios del Trolebús, Corredor Sur Oriental, Corredor Sur Occidental y Ecovía.

La Agencia Metropolitana de Tránsito aclaró que esta intensificación de los controles se origina en la declaratoria de emergencia al sistema de transporte público, que realizó el lunes 30 de junio pasado, el alcalde Mauricio Rodas.

Marco Andrade es un distribuidor de productos de primera necesidad. Él está de acuerdo con la medida; sin embargo, precisa que hay un tramo que debe tener una excepción.

Se trata del que va desde Santo Domingo hasta la parada Jefferson Pérez, sentido norte-sur, ya que las opciones serían la calle 5 de Junio o La Marín, lo que significaría un incremento de vehículos en estas dos vías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)