30 de November de 2009 00:00

El Contralor General rinde cuentas hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El trabajo de la Contraloría será evaluado hoy, por el propio organismo. Su titular, Carlos Pólit, anunció para hoy un informe detallado sobre los resultados y retos pendientes de su administración durante 2009.

A través de un comunicado de prensa, aseguró que la Contraloría está en el primer lugar en la gestión de la información pública, según una encuesta realizada  por el Proyecto de Vigilancia a la Gestión Pública, a cargo de Participación Ciudadana. Pólit resaltó que la encuesta considera el diseño de una política de transparencia y ética.

El acto de rendición de cuentas se desarrollará hoy en el Gran Salón Cinco (Pabellón Tres) del Centro de Convenciones Eugenio Espejo. Está ubicado en las calles Sodiro y Valparaíso, en el centro norte de Quito, detrás de la Maternidad Isidro Ayora. Se inicia a las 10:00. Se espera la asistencia del vicepresidente de la República, Lenin Moreno.

“El objetivo es evidenciar los resultados alcanzados, el desarrollo administrativo del Organismo Técnico de Control y las políticas implantadas, que han permitido mejorar la gestión”, dijo Pólit.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)