19 de junio de 2015 12:04

Un contenedor volcado en la vía Alóag- Santo Domingo restringe el paso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Bolívar Velasco

Agentes de la Policía Nacional y personal del servicio de winchas tratan de retirar un tráiler volcado en el kilómetro 32 de la vía Alóag- Santo Domingo.

En su cuenta de Twitter, el ECU 911 informó sobre el accidente a las 10:00 de este viernes 19 de junio del 2015.

Pero los técnicos de la Dirección de Fiscalización de la Prefectura de Pichincha señalaron que el automotor ya estaba volcado a las 07:00. A esa hora, ellos llegaron a tomar procedimiento.

Ahí verificaron que el contenedor que movilizaba el tráiler estaba caído hacia el lado derecho de la carretera, con dirección hacia Alóag. Tras el volcamiento el tráiler se impactó contra unas barandas.

Se desconoce cuántos ocupantes iban en el vehículo, pero la Policía inició una indagación para establecer las causas del accidente.

Hasta las 11:30, los agentes controlaban que el tráfico fluya con normalidad, pues solo está habilitado un carril y debido a eso hay congestión vehicular.

Cristian Monroy, funcionario de la Dirección de Fiscalización de la Prefectura de Pichincha, dijo que en el sitio hay tres winchas que realizan las maniobras para sacar la carga del tráiler.

Monroy calcula que a las 13:00 el lugar quedaría despejado y también habilitado el carril obstruido.

Este accidente ocurre a 12 días de que las autoridades dispusieran la apertura durante las 24 horas del día de la vía Alóag- Santo Domingo.

Estuvo con restricciones para el tráfico vehicular dos meses y 19 días debido a sucesivos derrumbes que se registraron desde el 19 de marzo del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)