8 de January de 2010 00:00

Lo contemporáneo se mira en ‘Play List’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Con la curaduría de Rodolfo Kronfle Chambers y Cristóbal Zapata se presentará hasta el 6 de febrero ‘Play List 2007-2009, Grandes éxitos en el arte contemporáneo del Ecuador’.

Esta exposición, que exhibirá  cerca de 30 obras, entre instalaciones, pinturas, esculturas, videoarte y fotografías, nació como un acto  paralelo a la Bienal de Cuenca.

Sin embargo, hay algunos cambios. Uno de ellos es la presentación del trabajo con el que Saidel Brito ganó la última edición de la Bienal cuencana.

También se presentan las obras de Fernando Falconí, María Teresa Ponce, Miguel  Alvear, Graciela Guerrero, X. Andrade, Karina Skvirsky Aguilera y Manuela Ribadeneira.

Además están: Estefanía Peñafiel Loaiza, Pablo Cardoso, Roberto Noboa, Wilson Pacha, Juan Carlos León, Juana Córdova, Stéfano Rubira, Pamela Hurtado, Gabriela Chérrez, Ilich Castillo y  Óscar Santillán.

Rodolfo Kronfle dice  que con la exhibición de estos trabajos se trata de poner en escena lo que ha ocurrido, en los últimos tres años, con el arte contemporáneo en el Ecuador.

Algunos de los artistas que tienen sus trabajos en esta exposición asistieron a la inauguración que fue ayer en la noche. El Museo Municipal de Guayaquil,  en la calle Sucre, entre Chile y Pedro Carbo,  es el sitio escogido para esta exhibición. Las personas interesadas pueden ver los trabajos de martes a sábado, de 09:00 a 17:00. La entrada es libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)