3 de enero de 2017 10:23

Consulte el valor del impuesto predial para este 2017 en Quito

Fuente: Página de consulta del impuesto predial del Municipio de Quitoconsultas.quito.gob.ec
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 202
Triste 31
Indiferente 30
Sorprendido 23
Contento 62
Redacción Elcomercio.com

El Municipio de Quito dispuso que a partir de este martes 3 de enero del 2017 se habilite la recaudación del impuesto predial en distintas instituciones financieras en la ciudad.

De acuerdo a una tabla de pagos, emitida por el Cabildo, los contribuyentes que cancelen este rubro en los primeros 15 días recibirán un descuento del 10%, en cualquiera de las 2 000 ventanillas del sistema financiero nacional.

Las personas que paguen desde el 16 hasta el 31, en cambio, obtendrán una rebaja del 9%. La reducción se aplicará paulatinamente hasta junio próximo.

Los nombres y apellidos del contribuyente o el número de predio son necesarios para que usted pueda consultar el valor del impuesto predial que deberá cancelar en este 2017. Foto: Captura de pantalla

Los nombres y apellidos del contribuyente o el número de predio son necesarios para que usted pueda consultar el valor del impuesto predial, que deberá cancelar en este 2017. Foto: Captura de pantalla

En este 2017 el Municipio ha habilitado distintas formas para que la ciudadanía consulte el valor de este tributo. Lo puede hacer a través de una aplicación, o con un mensaje al 6367.

La aplicación que abre esta nota pertenece al Municipio de Quito. Para ver en el sitio de la institución puede dar clic aquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (257)
No (226)