1 de mayo de 2015 09:31

Las consignas en contra del Gobierno son la tónica fuera de la Caja del Seguro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 172
Ana Guerrero
Redacción Quito (I)

Con consignas en contra del régimen de turno: "El Gobierno doblega a la sociedad imponiendo miedo y mintiendo", "No más Correa" y "Temor solo a Dios", desde tempranas horas de este viernes 1 de Mayo, se empezaron a congregar decenas de personas en las afueras de la Caja del Seguro.

Al centro norte de Quito, no solo llegaron miembros del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), quienes presiden la convocatoria, sino también estudiantes como representantes de la Juventud Comunistas del Ecuador. De este grupo, asistieron unos 10 chicos y chicas, con banderas rojas y pañuelos cubriendo su rostro.

Defendemos los derechos de los trabajadores y luchamos por la construcción del socialismo para llegar al comunismo, proclamaron algunos de ellos. Estos años de revolución ciudadana no nos han sacado del capitalismo, agregó uno de los muchachos.

Frente a la Caja del Seguro, en la acera del parque El Ejido también empezaron a congregarse los marchantes, quienes está previsto que arranquen la movilización alrededor de las 09:00.
En el lugar, algunos comerciantes aprovecharon la oportunidad para ofertar pitos, gorras y agua para el trayecto, que se extenderá hasta la Plaza de San Francisco.

Sin embargo, aunque la gente empezó a llegar desde temprano, a esta hora (08:30), todavía no se observa una gran concurrencia de marchantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)