17 de febrero de 2016 18:24

El Consejo Estudiantil del Montúfar espera dialogar con la nueva Rectora

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Unidad de Noticias

El presidente del Consejo Estudiantil del Colegio Montúfar, Gonzalo Criollo, se refirió a los hechos ocurridos en ese establecimiento durante las protestas del lunes 15 y martes 16 de febrero del 2016.

El dirigente, además, señaló que esperan la reanudación de clases para iniciar diálogos con la nueva rectora (Ximena Salgado) y de esta forma “poder llegar a decisiones de consenso y sobre todo alcanzar la paz para el colegio”, dijo.

El dirigente insistió en que el proceso de selección para la reubicación de 16 docentes debe ser transparente. Su argumento es que, sobre este tema, varias autoridades les han dado diversas versiones, incluyendo la del Ministro de Educación. Él insiste en que los docentes cambiados están entre los mejores del establecimiento.

También habló del uso de las redes sociales. Criollo dice que lo hacen como única forma de expresar su posición ante las medidas tomadas por el Ministerio de Educación. Lo que queremos es “desmentir todo lo que se dice de nosotros”. El dirigente desvirtuó cualquier injerencia de la UNE o del desaparecido MPD.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)