28 de agosto de 2017 18:19

Consejo Consultivo se reúne con el presidente Lenín Moreno

Eva García, ministra de Industrias y presidenta del Comité del Consejo, explicó que informarán al mandatario de los avances en el marco del Consejo. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Eva García, ministra de Industrias y presidenta del Comité del Consejo, manifestó que informarán al Mandatario de los avances en el marco del Consejo. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Carolina Enríquez

El Comité del Consejo Consultivo Productivo y Tributario, que incluye a autoridades y empresarios, se reunió este lunes 28 de agosto del 2017 con el Presidente de la República, Lenín Moreno.

El encuentro se lleva a cabo desde las 17:00 y se espera que se extienda hasta las 20:00, aproximadamente.

Eva García, ministra de Industrias y presidenta del Comité del Consejo, manifestó que informarán al Mandatario de los avances en el marco del Consejo. Ya existen propuestas sobre diferentes áreas, agregó.

El viernes 1 de septiembre terminarán las 26 mesas de diálogo que se desarrollan en el marco de este órgano consultivo. Se realizará una entrega formal al Ejecutivo para que conozca los datos.

Mientras que el Jefe de Estado destacó el espacio de diálogo que se generó a través de este proceso.

Previo al inicio del encuentro el ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, indicó que en materia laboral unos de los ajustes que han pedido los empresarios es la creación de nuevas modalidades de contratación. Mientras que el director del Servicio de Rentas Internas (SRI), Leonardo Orlando, manifestó que cualquier decisión tributaria dependerá del Ejecutivo, quién analizará los planteamientos de los participantes del órgano consultivo.

Para este miércoles 30 de agosto,  Orlando dijo que hará anuncios en materia de transparencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)