4 de noviembre de 2015 18:52

En la Gaspar de Villarroel asesinan a joven, con uniforme de colegio

En la avenida Gaspar de Villarroel, un estudiante fue apuñalado. Foto:  Alfredo Lagla/El Comercio

En la avenida Gaspar de Villarroel, un estudiante fue apuñalado. Foto: Alfredo Lagla/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 629
Triste 97
Indiferente 8
Sorprendido 13
Contento 14
Érika Guarachi

Sobre la acera de la avenida Gaspar de Villarroel y la calle Londres , en el norte de Quito, se encontró el cuerpo de un joven sin vida. Vestía el uniforme de calentador característico de uno de los colegios que se ubica a unas cuadras al oriente del sitio de la tragedia.

En pocos minutos, alrededor de esta escena se reunieron moradores del sector, personas de negocios aledaños y peatones, que estaban conmocionados por el hecho que ocurrió la tarde de este miércoles 4 de noviembre.

A las 14:45 llegó el vehículo de Medicina Legal para levantar el cuerpo ante la mirada de los moradores y peatones que comentaron preocupados que el sector es peligroso y que se deberían realizar más patrullajes. En esa calle al menos hay tres planteles educativos: Central Técnico, María Eufrasia y Anderson.

Varios policías y técnicos de Medicina Legal llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo. Únicamente anunciaron que harán las respectivas investigaciones.

A esa hora, en el sector cayó una gran cantidad de lluvia que hizo que el personal policial actuara más rápidamente.

Miembros de Medicina Legal llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver ante la mirada de los moradores y peatones. Foto: Alfredo Lagla/El Comercio

Miembros de Medicina Legal llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver ante la mirada de los moradores y peatones. Foto: Alfredo Lagla/El Comercio

En el lugar hubo algunos testigos que coincidieron en contar que se trataba de un joven de 16 años, quien presuntamente estudiaba en el plantel aledaño y que minutos antes de su muerte, dos personas lo interceptaron supuestamente para robarle su celular. Los testigos contaron que lo apuñalaron tras quitarle su teléfono celular. Sin embargo, en Medicina Legal indicaron que tanto el teléfono celular como la mochila del joven están en manos de las autoridades.

La avenida Gaspar de Villarroel fue cerrada en este tramo hasta que levantaran el cuerpo. El personal policial prefirió no dar declaraciones en ese momento. Ni familiares ni amigos o conocidos se acercaron a identificar el cuerpo del joven. La fuerte lluvia que cayó hizo que la mayoría de gente abandonara el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (163)
No (15)