17 de enero de 2018 10:54

Conmoción en Argentina por crimen de niña de 4 años que estaba desaparecida

En Argentina, una niña de 4 años habría sido asesinada por el amigo de los padres de la menor, después de que la pequeña fuera reportada como desaparecida. La Policía investiga si ella fue víctima de abuso sexual antes de su muerte. Foto: Twitter Policía

En Argentina, una niña de 4 años habría sido asesinada por el amigo de los padres de la menor, después de que la pequeña fuera reportada como desaparecida. La Policía investiga si ella fue víctima de abuso sexual antes de su muerte. Foto: Twitter Policía Federal Argentina

valore
Descrición
Indignado 32
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Justicia argentina espera este miércoles 17 de enero del 2018 que los resultados de la autopsia determinen si la niña de 4 años, que desapareció dos días antes de que encontraran su cuerpo sin vida, sufrió abusos de algún tipo.

Tras la aparición del cadáver de la menor el pasado lunes 15 de enero, detuvieron al vecino de la familia, Daniel Ludueña, que ayudó en la búsqueda y tiene antecedentes por delitos contra la "integridad sexual".

Abril Sosa, desapareció el pasado sábado en la ciudad argentina de Córdoba (centro) luego de haber salido a la calle a jugar con otros niños de su vecindario, y sus padres denunciaron horas después que la menor no volvió a casa.

La fiscal de la causa, Claudia Palacios, determinó que podía tratarse de un ajuste de cuentas hacia el padre de la víctima, Cristian Sosa, quien confesó haberse dedicado a la venta de drogas, algo que el progenitor negó el martes 16 de enero del 2018.

Por otra parte, la fiscal también sospechaba que el crimen pudo ser producto del ataque de un pedófilo.

Los resultados de la autopsia serán determinantes para que la Justicia se acerque a la verdad de lo sucedido.

El ahora detenido, de 35 años, es, además de su vecino, un conocido de la familia que incluso ayudó a los allegados a buscar a la niña en el momento de su desaparición, y tiene antecedentes por "delitos contra la integridad sexual" y "no se resistió al momento de la detención", como apuntó Palacios.

La familia aseguró no conocer dichos antecedentes mientras el detenido les ayudaba a buscar a Abril.

Sin embargo, la madre de la pequeña, Mayra Sidra, reconoció este martes ante un canal local que ya sospechaban de Ludueña. "Yo decía que tenía que ser alguien que ella conociera, que le tuviera confianza como para irse con él", dijo Sidra.

Los padres de la niña denuncian ahora que la policía se centró en investigarlos a ellos en lugar de intentar encontrar con vida a su hija.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (5)