20 de November de 2009 00:00

Conmebol estudia sanciones por gresca en Fluminense-C.Porteño

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Asunción, DPA

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estudia las sanciones que aplicará por la gresca que se produjo este miércoles al final del partido entre Fluminense de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

El secretario ejecutivo de la Conmebol, Francisco Figueredo Brítez, informó hoy a medios paraguayos que se solicitó al juez chileno Carlos Chandía que amplíe el informe inicial de lo ocurrido en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

El informe inicial solamente da cuenta de las expulsiones de Jorge Brítez, Jorge Núñez y Roberto Nanni, del equipo paraguayo, y de Henrique, el portero suplente de Fluminense.

"Falta una ampliación (del árbitro) para indicar las causas de las expulsiones", dijo Figueredo en declaraciones radiales y agregó que Chandía "significó también que hubo gresca, pero sin entrar a detallar absolutamente nada sobre los hechos".

Figueredo Brítez comentó que por lo que se vio en la televisión la gresca se produjo entre jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos y no involucró al público, lo que podría haber motivado una eventual clausura del estadio Maracaná.

"Al terminar el partido algunos medios de transporte del Cerro Porteño tuvieron algún percance con los aficionados (brasileños). Creo que el Cerro lo tiene que denunciar", completó.

Fluminense se clasificó el miércoles para la final de la Copa Sudamericana, al arrancar un agónico triunfo por 2-1 sobre Cerro Porteño con goles anotados en tiempo adicional.

Enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Ecuador que este jueves aplastó a River Plate de Uruguay 7-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)