18 de agosto de 2016 09:10

Camión impactó contra dos vehículos y se volcó sobre la av. Mariscal Sucre

Según los agentes de tránsito que acudieron al lugar, el camión bajaba por la calle César Villacrés y habría perdido los frenos. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Según los agentes de tránsito que acudieron al lugar, el camión bajaba por la calle César Villacrés y habría perdido los frenos. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Isabel Alarcón

Tres vehículos estuvieron implicados en un accidente que se produjo la mañana de este jueves 18 de agosto del 2016 en la avenida Mariscal Sucre y César Villacrés, en el sector de San Carlos, en el norte de Quito. El incidente causó congestión vehicular y el cierre de un carril en sentido norte - sur.

Según los agentes de tránsito que acudieron al lugar, el camión bajaba por la calle César Villacrés y habría perdido los frenos. En su camino rozo contra una camioneta y al llegar a la avenida Mariscal Sucre, curvó y se impactó contra una furgoneta hasta que finalmente se volcó.

Producto del impacto, el conductor del camión tuvo que ser atendido en el lugar. No presentó heridas graves. Los tres vehículos fueron trasladados a Patios de Retención Vehicular.

Según los agentes, no es común que en esta esquina se produzcan accidentes de tránsito, pero cuando ocurren, se produce una gran congestión vehicular. El camión fue retirado de la vía a las 08:00 y en ese momento se habilitaron ambos carriles.

Después de la apertura de la vía, a las 08:10, aún se registra tráfico en el sector. Se recomienda a las personas tomar vías alternas, por ejemplo bajar por la calle Fernández Salvador hacia la avenida de La Prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)