11 de noviembre de 2014 10:08

Congestión vehicular por doble accidente en vía Alóag Santo Domingo

Accidente de tránsito en la vía Alóag-Santo Domingo. Foto: Fotos cortesía Policía Nacional

Accidente de tránsito en la vía Alóag-Santo Domingo. Foto: cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 1
Bolívar Velasco

El tránsito vehicular en la vía Alóag Santo Domingo fue suspendido momentáneamente este martes 11 de noviembre del 2014 debido a dos accidentes de tránsito.

El primero ocurrió alrededor de las 08:00, cuando se reportó que un vehículo Grand Vitara perdió pista en el km 97 de este eje vial.

El segundo sucedió en el momento que una camioneta de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) viabaja para tomar procedimiento en el percance del carro particular.

Según la Policía, el patrullero de la CTE se habría impactado contra un tráiler.

Solo el conductor del Grand Vitara resultó con leves heridas, informó el servicio de seguridad ECU 911. Mientras que la CTE evalúa los daños de uno de sus vehiculos. Los vigilantes que iban a bordo del carro resultaron ilesos.

Una camioneta de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que se dirigía al primer accidente chocó contra un tráiler. Foto: cortesía Policía Nacional

Una camioneta de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que se dirigía al primer accidente chocó contra un tráiler. Foto: cortesía Policía Nacional

Hasta las 09:00 ambulancias, patrulleros y remolcadoras de la Policía y la CTE se encontraban en el lugar de los accidentes.

Debido a eso se formó una gran congestión vehicular desde el peaje. Por esa carretera circulan alrededor de 22 000 carros por día. Es un paso obligado entre la Sierra y la Costa.

En Santo Domingo, la CTE inició hace un mes y medio su fase de sanciones y control del tránsito en las carreteras de la red estatal, entre estas la Alóag - Santo Domingo, Santo Domingo- Quevedo, hacia Chone y La Concordia- Quinindé.

Durante ese tiempo de operaciones, la CTE reportó, dentro de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas,  81 accidentes atendidos, en los cuales hubo 33 detenidos, 69 heridos y 13 fallecidos

El más reciente accidente de gravedad fue el del bus de la empresa de transporte Panamericana ocurrido sábado 8 de noviembre del 2014 en el km 16 de la vía Alóag -Santo Domingo. En la tragedia fallecieron 15 personas y otras 13 resultaron heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)