19 de julio de 2016 11:07

El tránsito por el túnel Guayasamín se normalizó pasadas las 10:30

Tras el accidente, una larga fila de autos se formó en los exteriores del túnel Guayasamín. El tránsito mejoró luego de las 10:30 de este 19 de julio del 2016. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El accidente en el túnel Guayasamín generó congestión en la vía. Foto: Cortesía Twitter @AMTQuito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Unidad de Noticias

El choque entre una motocicleta y un vehículo, en el interior del túnel Guayasamín, que une a Quito con el valle de Tumbaco y viceversa, generó una fuerte congestión vehicular la mañana de este martes 19 de julio de 2016.

Los dos carriles en el sentido Quito-Valle permanecieron cerrados desde las 08:30 hasta las 10:00, cuando fueron retirados los vehículos siniestrados y los agentes civiles de Tránsito permitieron el paso de los automóviles.

La congestión fue de proporciones ya que, a esa hora, a más del contraflujo habilitado hacia Quito, se trataba de una hora pico.

En los carriles de sentido Valle-Quito, en cambio, se formaron largas filas de vehículos que avanzaban de forma lenta. A partir de las 10:20, la circulación mejoró y se tornó más fluida.

Según el Servicio de Emergencia ECU 911, un conductor de 36 años resultó herido en este choque. El hombre presentó un trauma cerrado de tobillo y mano. Una ambulancia acudió al sitio, pero el afectado no quiso ser trasladado a una casa de salud y fue dado de alta en ese lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)