22 de octubre de 2015 09:26

Tres vehículos chocaron dentro del paso a desnivel de la Mariscal Sucre y Fernández Salvador

Accidente de tránsito en el sector de San Carlos, en la avenida Antonio José de Sucre y Fernández Salvador. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Accidente de tránsito en el sector de San Carlos, en la avenida Antonio José de Sucre y Fernández Salvador. Fotos: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Betty Beltrán

Un accidente de tránsito en el sector de San Carlos, en la av. Mariscal Sucre y Fernández Salvador, se reportó hoy jueves 22 de octubre del 2015.

La circulación vehicular en un carril, sentido norte- sur, fue cerrada durante una hora y media. Solo a las 08:05 se habilitó el tráfico. Un grupo de agentes metropolitanos dirigió a los conductores.

Stalin Melo, agente metropolitano, contó que aproximadamente a las 06:30 ocurrió una colisión entre tres vehículos.

Al parecer, el conductor de un Suzuki no alcanzó a frenar y golpeó a una moto, y este segundo vehículo a una camioneta Nissan.

Resultado de este choque hubo un herido leve, se trata del conductor de la moto. Tras un chequeo dentro de la ambulancia, que acudió al lugar, el hombre fue dado de alta inmediatamente.

El teniente Mauricio Solís, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), indicó que es muy frecuente esta clase de choques por alcance en la avenida Mariscal Sucre, pues se trata de una avenida de alta velocidad.

Recomendó que los conductores manejen manteniéndose a una distancia prudente de seguimiento de acuerdo a la velocidad que se imprima en la vía.

Accidente de tránsito en el sector de San Carlos, en la avenida Antonio José de Sucre y Fernández Salvador. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)