16 de diciembre de 2016 16:52

Congestión en sector de El Trébol se agudizó tras accidente de tránsito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó, a través de su cuenta en Twitter, que se restringió el paso en el carril izquierdo de la vía, sentido Quito-Valle de los Chillos tras el percance vehicular. Foto: Eduardo  Terán / EL COMERCIO

La AMT informó que se restringió el paso en el carril izquierdo de la vía, sentido Quito-Valle de los Chillos tras el percance vehicular. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Gabriela Coba

Un accidente de tránsito entre un taxi, un camión y un auto se registró en el ingreso a la autopista General Rumiñahui, en el sector Paluco (nororiente de Quito), la tarde del viernes 16 diciembre. El incidente causó el cierre de un carril en la vía.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó, a través de su cuenta en Twitter, que se restringió el paso en el carril izquierdo de la vía, sentido Quito-Valle de los Chillos tras el percance vehicular.

Por el incidente generó una fuerte congestión vehicular desde ese tramo de la autopista Rumiñahui y se extendió hasta El Trébol y la avenida Velasco Ibarra, durante más de una hora.

Accidente Trebol

A las 16:15 la AMT comunicó que se encontraba habilitada totalmente la autopista Rumiñahui y que el tráfico vehicular empezaba a fluir, sin embargo la congestión se registró hasta el sector del Hospital Militar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)