29 de January de 2010 00:00

Confirman definitivamente la sanción de dos partidos a Cristiano Ronaldo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, DPA

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ratificó hoy la sanción del dos partidos y negó la suspensión cautelar a Cristiano Ronaldo, tras desestimar el nuevo recurso del Real Madrid.

Uno a uno, los diferentes tribunales deportivos fueron negando durante toda la semana cada una de las alegaciones del Real Madrid, que perderá a su jugador estelar para los partidos ante el Deportivo de La Coruña, mañana, y ante el Espanyol, el sábado de la próxima semana.

La semana comenzó con la notificación de la sanción de dos partidos al jugador portugués tras propinar un codazo al danés Patrick Mtilinga, del Málaga, que se marchó directo al hospital con una fractura de los huesos propios de la nariz.

El Comité de Apelación ratificó el miércoles la sanción, negó el perdón para el jugador y al Real Madrid ya sólo le quedaba el CEDD, al que el jueves solicitó la suspensión cautelar.

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del equipo blanco, incluso incluyó hoy en la convocatoria al portugués ante la posibilidad de que pudiera jugar ante el Deportivo. Pero no. Poco después el Real Madrid conoció la resolución definitiva y Cristiano Ronaldo no estará en Riazor, un campo donde el equipo blanco no gana desde 1991.

El CEDD desestimó el recurso del Real Madrid por entender que "no hay apariencia de buen derecho" para conceder la suspensión cautelar del castigo, según aseguró el presidente del comité, Liborio Hierro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)