24 de marzo de 2017 15:08

El conductor de una volqueta de la Prefectura de Bolívar murió tras caer a un abismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos del cantón Echeandía confirmaron la muerte de un conductor que trabajaba para la Prefectura de Bolívar. Los bomberos indicaron que el cuerpo de Segundo Toalombo fue encontrado entre los fierros retorcidos de la volqueta que conducía la tarde del jueves 24 de marzo del 2017.

El bombero Danilo Ortega informó que la volqueta del Gobierno Provincial de Bolívar movilizaba material pétreo a la altura de San Pablo. El pesado vehículo no pudo sortear un deslizamiento de tierra por lo que rodó unos 150 metros. “La tierra estaba floja y por eso cedió el automotor. El trabajador de la prefectura trasladaba lastre para rehabilitar una vía que comunica a varios recintos del interior con la carretera que une al cantón”, indicó Ortega.

El cuerpo fue rescatado por los bomberos y comuneros del sector. El levantamiento del cadáver lo hizo el Fiscal de Echeandía y agentes de Criminalística.

Mientras los operadores del ECU 911 Babahoyo informaron que la carretera Chillanes – Bucay está parcialmente habilitada desde el kilómetro 40 hasta el 76. La temporada invernal también afectó la vía San Miguel - Montalvo en el sector de Alungoto y Guaranda – Echeandía. En estas carreteras se presentan esporádicos derrumbes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)