3 de abril de 2016 16:29

El conductor de un taxi arrolló a tres personas en Santa Rita

En el sector de Santa Rita, sur de Quito, se registró un accidente. Foto: EL COMERCIO

En el sector de Santa Rita, sur de Quito, se registró un accidente. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 64
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Mayra Pacheco

Un accidente de tránsito dejó tres personas heridas en Santa Rita, en el sur, este domingo 3 de abril de 2016. El conductor de un taxi luego de impactar a un automóvil habría arrollado a dos mujeres y un hombre, que se encontraban sobre la acera, en la calle Cusubamba y Rumichaca.

Las primeras fueron sorprendidas por el conductor de la unidad amarilla mientras lavaban un vehículo. El varón es el propietario del mencionado automóvil.

Según los testigos de este hecho, el conductor del taxi no habría hecho ningún intento por detenerse y luego de bajarse de la vereda se impactó en contra de una camioneta roja. El chofer se detuvo unos 300 metros más adelante y huyó. La unidad de quedó parada en la vía cerca de la iglesia a la altura de las calles Cusubamba y Penipe. El taxi tenía la parte frontal destrozada.

Ángel Acosta, conductor de la camioneta roja, mencionó que estaba asustado. "Casi me mata", dijo.

Al hecho, que se produjo alrededor del mediodía, acudieron dos ambulancias. Los pacientes que presentaron fracturas en las piernas y, una, en la cadera fueron trasladados a casas de salud cercanas, informó personal del Cuerpo de Bomberos.

En el sector, a las 13:39, el tránsito se encuentra aún suspendido. Hay ambulancias, patrulleros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) una grúa y los vehículos golpeados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (6)