2 de agosto de 2017 18:04

Más de cuatro horas les tomó a bomberos controlar incendio de tanquero en la Alóag - Santo Domingo

Un tanquero se incendió en la vía Alóag - Santo Domingo, este miércoles 2 de agosto del 2017. Foto: Cortesía SGR

Un tanquero se incendió en la vía Alóag - Santo Domingo, este miércoles 2 de agosto del 2017. Foto: Cortesía SGR

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 81
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 5
Unidad de Noticias

Un tanquero que transportaba 10 000 galones de combustible se accidentó la tarde de este miércoles 2 de agosto en el kilómetro 61 de la vía Alóag - Santo Domingo, sector de Tandapi.

El accidente se produjo alrededor de las 16:20, según reportó el sistema integrado ECU 911. Aparentemente el conductor del pesado automotor perdió pista y cayó al abismo, produciéndose inmediatamente un fuerte incendio que provocó el fallecimiento del chofer.

Las llamas se expandieron rápidamente entre la maleza, por lo que fue necesario que miembros de los cuerpos de bomberos de tres ciudades acudieran al sitio para atender la emergencia.

Efectivos de Quito, Santo Domingo y Mejía trabajaron por más de cuatro horas para controlar el fuego a través de espumógeno. Sin embargo la tarea fue complicada al tratarse de un vehículo que transportaba combustible. Alrededor de las 20:51 el fuego finalmente fue sofocado.

Según informó el ECU 911 la vía permanecerá cerrada hasta aproximadamente las 23:00, mientras miembros de las unidades de tránsito realizan las pericias necesarias para determinar las causas que produjeron este siniestro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (87)
No (15)