3 de diciembre de 2017 10:26

El conductor de una buseta escolar murió en la Mariscal Sucre

El conductor de una buseta escolar falleció tras chocar en el sector de La Gasca (norte de Quito). Foto: Cortesía: Cuerpo de Bomberos Quito

El conductor de una buseta escolar falleció tras chocar en el sector de La Gasca (norte de Quito). Foto: Cortesía: Cuerpo de Bomberos Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 86
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 3
Betty Beltrán
(I)

En las primeras horas de esta mañana, 3 de diciembre del 2017, se reportó el choque de una buseta escolar en el sector de La Gasca (norte de Quito); el conductor falleció.

A las 07:40 se recibió una alerta de emergencia al ECU 911 y ocho efectivos del Cuerpo de Bomberos Quito salieron hasta la avenida Mariscal Sucre, a la altura del puente de la Facultad de Educación Física de la Universidad Central; también se desplazó una unidad de rescate y una ambulancia.

En el punto, una furgoneta escolar había chocado y el cuerpo del conductor estaba atrapado en el interior del vehículo. Los bomberos usaron herramientas especiales para sacarlo. No hubo más víctimas.

Mientras se realizaban esas labores, un tramo del carril sur-norte de la avenida Mariscal Sucre fue cerrado, por algunos minutos, al tráfico vehicular. Solo tras la limpieza de la calzada, se habilitó nuevamente el paso.

El cuerpo del conductor de la furgoneta fue trasladado al Departamento de Medicina Legal para realizar las diligencias del caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (69)
No (8)