9 de octubre de 2017 14:49

Conductor atropella a cuatro mujeres, en el norte de Quito, 2 de ellas murieron

Unidades de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y de la Policía llegaron al sitio del accidente. Foto: Cortesía COE Metropolitano

Unidades de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y de la Policía llegaron al sitio del accidente. Foto: Cortesía COE Metropolitano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 218
Triste 30
Indiferente 7
Sorprendido 10
Contento 12
María Belén Merizalde
(I)

Dos mujeres, de 29 y 33 años, fallecieron la noche del domingo, 8 de octubre del 2017, tras ser atropelladas por un vehículo en la calle 29 de Septiembre, en el barrio San Miguel, sector Cocotog, al norte de Quito.

Las dos víctimas se encontraban como invitadas de un matrimonio que se llevó a cabo en una carpa en medio de la calle.

Según comentó Silvia Narváez, hermana de una de las víctimas, el conductor habría salido molesto en medio de la fiesta, subió a su auto y aceleró, embistiendo a varias personas que se encontraban en la vía.

Los invitados llamaron enseguida al ECU 911 y en minutos miembros policiales y del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia.

Los paramédicos poco pudieron hacer por las dos mujeres que se llevaron la peor parte, pero brindaron los primeros auxilios a otras tres personas que también fueron arrolladas y resultaron heridas.

Los familiares de las víctimas ya denunciaron al conductor en la Fiscalía y esperan que este hecho no quede sin ser sancionado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (116)
No (27)