7 de enero de 2016 08:52

Un hombre resultó herido en accidente en la avenida América de Quito

En la avenida América y Bolivia se produjo un accidente este miércoles 7 de enero del 2015. Foto: Sara Ortiz / EL COMERCIO

En la avenida América y Bolivia se produjo un accidente este miércoles 7 de enero del 2015. Foto: Sara Ortiz / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 27
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Sara Ortiz

Una maniobra para evitar chocar a otro vehículo hizo que Luis E. impactara su taxi en la fachada de un local comercial en la av. América y Bolivia, en el centronorte de Quito.

El accidente fue reportado por el Sistema de Vigilancia ECU-911 y se registró a las 06:20 de este jueves 7 de enero del 2016. El conductor resultó herido: tenía un golpe en la cabeza y fue llevado en una ambulancia hacia una clínica del norte.

Todavía las causas del accidente no están claras. Con base a versiones preliminares, el agente civil de Tránsito Roberto Navas aseguró que otro vehículo que circulaba a gran velocidad por la calle Bolivia, en sentido este-oeste, no respetó el semáforo en rojo. El taxista trató de esquivarlo y perdió el control de su auto.

"¿Cómo pudo haberse chocado si conducía despacio?", se preguntaba su yerno Fabián Vinueza, quién acudió al lugar del siniestro. El familiar cree que Luis E. se asustó.

El yerno contó que Luis E. salió de su casa, en La Magdalena, en el sur, a las 05:35, como todos los días, para iniciar su trabajo. Hace 50 años que se dedica a ese oficio y es la primera vez que tiene un accidente, dijo el allegado. Contó que el conductor se encontraba estable, pero triste porque solo hace tres meses había terminado de pagar la última letra del vehículo.

A las 07:20, el vehículo, que quedó con su parte frontal destruida, fue remolcado con una grúa. El flujo vehicular en ese punto de la ciudad no fue afectado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)