6 de abril de 2016 23:28

Las condiciones climáticas afectan la búsqueda de obrero desaparecido en Llano Chico

El operativo de búsqueda se ha realizado en los ríos Manduriacu, Manchángara, Guayllabamba y en las quebradas de Oyacoto. Foto: COE Metropolitano

El operativo de búsqueda se ha realizado en los ríos Manduriacu, Manchángara, Guayllabamba y en las quebradas de Oyacoto. Foto: COE Metropolitano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

La búsqueda del obrero José Farinango, de 35 años, cumplió su noveno día hoy, 6 de abril del 2016, en la quebrada de Chaquishcaguayco, ubicada en los límites de las parroquias de Llano Grande y Llano Chico (norte de Quito).

Él desapareció mientras participaba en la construcción de un talud en esa quebrada. El operativo de búsqueda se ha realizado en los ríos Manduriacu, Manchángara, Guayllabamba y en las quebradas de Oyacoto.

También se buscó en las localidades aledañas de Perucho, Oyacoto y río Pisque. A esto se suma que hubo vuelos de los helicópteros de Aeropolicial. “Hay días en los que las condiciones climáticas no acompañan y se ha dificultado la búsqueda”, manifestó Cristian Rivera, del Centro de Operaciones de Emergencia (COE Metropolitano).

Añadió que “se continúa la búsqueda del obrero con los familiares del desaparecido (…) Hemos buscado a lo largo del río Guayllabamba, el sector de El Chontal, en Río Verde, La Magdalena. Se han recorrido 117 kilómetros con 70 rescatistas del Municipio y se brindó apoyo psicológico a los familiares”, precisó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)